Al menos una sonrisa

Al menos una sonrisa

Independiente ganó en Resistencia, pero Talleres perdió.

NO LEVANTA CABEZA. Romani intenta habilitar a Banegas. Talleres también perdió en Posadas, donde lo venció Tokio. NO LEVANTA CABEZA. Romani intenta habilitar a Banegas. Talleres también perdió en Posadas, donde lo venció Tokio.
11 Marzo 2013
Un triunfo en cuatro partidos. El balance, así presentado, puede ser considerado negativo. Pero si se tiene en cuenta lo difícil que resulta conseguir un triunfo de visitante, volver al menos con una sonrisa no lo es tanto. Independiente consiguió una ajustada pero muy festejada victoria en Resistencia, donde derrotó a Regatas de esa ciudad por 78 a 77. Talleres, que el viernes había perdido contra ese rival, no tuvo la misma suerte y sufrió otro tropiezo. Esta vez su verdugo fue Tokio de Posadas, que se impuso por 73 a 66.

Un doble anotado por Jorge Fares cuando queda un segundo para el final del partido le permitió a Independiente conseguir el triunfo. De esta forma, el conjunto tucumano puede aspirar a meterse en el repechaje, aunque dependía del resultado del partido que al cierre de esta edición jugaban Unión Orán y Santa Rita.

Talleres no puede recuperarse y sufrió la quinta derrota en seis presentaciones. Anoche, debutó Darío Bomone pero el equipo sigue extrañando al lesionado José Muruaga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios