Murió el rugbier baleado en un confuso episodio

Murió el rugbier baleado en un confuso episodio

El joven de 19 años recibió un disparo en la cabeza cuando estaba en una estación de servicio.

TRISTEZA. Los familiares y los amigos no comprenden por qué mataron a Tuculet. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM TRISTEZA. Los familiares y los amigos no comprenden por qué mataron a Tuculet. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
10 Marzo 2013
LA PLATA.- El joven rugbier Juan Pedro Tuculet, de 19 años, que jugaba en el club Los Tilos de ciudad bonaerense de La Plata murió hoy luego de haber sido baleado por desconocidos.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 2, cuando por causas que se investigan, el joven recibió un tiro mientras se encontraba en una estación de servicio. En ese momento, desde un automóvil que se ubicó a su lado salió un disparo que impactó en el ojo izquierdo de Tuculet. La bala quedó alojada en el cerebro.

De inmediato, la víctima fue derivada a un hospital, donde permaneció internado en estado crítico hasta que, finalmente, murió esta mañana.

En tanto, el ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal, aseguró que "hay pruebas fílmicas muy valiosas" para detectar a quien atacó al rugbista. "Estamos consternados, en vigilia y a disposición de la familia", dijo el ministro bonaerense. (Télam)

Temas La Plata
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios