Evo Morales cree que Chávez fue envenenado

Evo Morales cree que Chávez fue envenenado

"El imperio tiene todos los instrumentos para derrotar gobiernos", dijo.

CONSPIRACION. Morales esta casi seguro que la muerte de Chávez fue un plan del Imperialismo. REUTERS CONSPIRACION. Morales esta "casi seguro" que la muerte de Chávez fue un plan del Imperialismo. REUTERS
09 Marzo 2013
LA PAZ.- Durante un acto en La Paz, el presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo estar "casi convencido que es envenenamiento lo de Chávez". De esta manera, se sumó a la teoría conspirativa que esgrimió días atras el ahora actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

"El imperio tiene todos los instrumentos para planificar acciones, para derrotar gobiernos y líderes de movimientos sociales que están contra el capitalismo", indicó Morales en un acto público realizado en Palacio Quemado, durante la promulgación de una ley que endurece las penas contra los agresores de mujeres y que incorpora el feminicidio como delito penal.

La teoría de Morales, sostiene que "el imperio", cuando no puede "derrotarlos asume esa tarea, de acabar con la vida, con un país como pasó con (Yasser) Arafat (Autoridad Nacional Palestina)".

Maduro, por su parte, horas antes de la muerte de Chávez, ya había anunciado que se realizará una investigación sobre el "ataque" que habría sufrido el ex mandatario, sin precisar en qué habría consistido el mismo. (DPA)

Comentarios