El "león" y el "rojo" en su último viaje por el Litoral

El "león" y el "rojo" en su último viaje por el Litoral

08 Marzo 2013
Los representantes tucumanos en el Torneo Federal vuelven al Litoral para afrontar su última incursión de esta fase. Hoy será por la fecha 12 de la Conferencia Norte.

Talleres, que visita a Regatas Resistencia, se juega una gran porción de sus posibilidades para obtener el boleto en forma directa a los cuartos de final de la región. El encuentro comenzará a las 21.30 y será dirigido por JuanCamaño y Pablo Silva.

Independiente, por su lado, se trasladó hacia Posadas, donde enfrenta a Tokio, uno de los rivales que pugna con las mismas aspiraciones que el conjunto taficeño. Controlarán Jorge Puyol y César Bajeneta.

Al "rojo", en cambio, sólo le asiste la chance de buscar el sexto lugar para entrar a las eliminatorias de Reclasificación. Para ello deberá ganar este juego y los dos restantes que le quedarán (el domingo, ante Regatas y el viernes 17, contra Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero, ambos de visitante).

El "león", que sufrió la baja de José Muruaga (lesionado contra el "rojo"), sólo ha ganado uno de los cuatro encuentros que disputó posteriormente sin su jugador franquicia, que venía promediando 20,9 puntos, 3,6 rebotes y 3-2 asistencias.

Los dirigentes están haciendo las gestiones para que Darío Bomone lo reemplace. Si las negociaciones prosperan, en las próximas horas se sumará al equipo.

Los juegos de hoy y del domingo serán clave para sus aspiraciones de ser el número dos de la Conferencia. Trasmitirá FM Metropolitana, 93,5 mhz.

NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios