Chávez será embalsamado y expuesto en el Museo de la Revolución

Chávez será embalsamado y expuesto en el Museo de la Revolución

Maduro, el vicepresidente, anunció que el cuerpo del líder bolivariano será velado durante siete días.

ANUNCIO OFICIAL. En una conferencia, Maduro dijo que se velará a Chávez por siete días más. TELAM. ANUNCIO OFICIAL. En una conferencia, Maduro dijo que se velará a Chávez por siete días más. TELAM.
07 Marzo 2013

CARACAS, Venezuela.- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que el cuerpo del fallecido presidente, Hugo Chávez, será embalsamado y expuesto en el Museo de la Revolución. Además, informó que ante la enorme cantidad de seguidores que se acercaron en estos dos días de velatorio, el gobierno decidió extenderlo durante siete días más.


"Quedará el cuerpo de nuestro comandante en jefe embalsamado en el Museo de la Revolución de manera especial para que pueda estar en una urna de cristal para que el pueblo pueda tenerlo allí por siempre. ¡Por siempre!", anunció el vicepresidente en medio de los aplausos de los seguidores de Chávez.

Por otro lado, el vicepresidente destacó que el velorio de Chávez se extenderán al menos siete días. "El comandante Chávez va a estar en posibilidad de ser visto por lo menos siete días más por parte del pueblo de Venezuela para que todo el pueblo lo pueda ver", apuntó.

Según  el ministro de Información, Ernesto Villegas, "más de dos millones de personas se han movilizado a lo largo y ancho del territorio" venezolano en estos dos días para despedir a su presidente. (DPA)


Publicidad
Comentarios