La Escuela Sarmiento estrena edificio el lunes

La Escuela Sarmiento estrena edificio el lunes

La ceremonia comenzará a las 10, y contará con la actuación de varios números artísticos.

07 Marzo 2013
¡Por fin llegó el momento tan esperado por la comunidad de la Escuela y Liceo Vocacional Sarmiento! El lunes, en el mismo acto de inicio del ciclo lectivo 2013 de las escuelas experimentales de la UNT, se inaugurará el flamante edificio que se anexa a la institución, en Virgen de la Merced 53. El acto será presidido por el rector de la Universidad Nacional de Tucumán, Juan Alberto Cerisola y autoridades de la Casa de Juan B. Terán.

La ceremonia comenzará a las 10, y contará con la actuación de varios números artísticos.

El conjunto edilicio se constituye con un complejo de aulas y salas de uso múltiple, cuyo objetivo es resolver la problemática funcional, que es básicamente la necesidad de espacios para el dictado de clases.

Once aulas
Las nuevas instalaciones incluyen sanitarios, salas de máquinas y la recuperación de dos aulas, con una superficie de 1.800 metros cuadrados aproximadamente, sin incluir las instalaciones ya existentes y exteriores que son de uso permanente.

Cabe destacar que en el inmueble funcionarán 11 nuevas aulas, algunos laboratorios de informática y un museo.

Otras actividades
Durante este año la Secretaría de Extensión Universitaria también inaugurará la nueva sede del Epam y un estudio de radio en Aguilares. Además se presentarán nuevas actividades culturales y múltiples programas sociales. Será un año de intensa actividad. El secretario de Extensión, Mario Leal, trazó los principales lineamientos de trabajo con los directores de las distintas áreas de la secretaría.

Comentarios