Victoria Vanucci, embarazada, posó desnuda y habló de su vida sexual

Victoria Vanucci, embarazada, posó desnuda y habló de su vida sexual

Hasta en la última semana de embarazo sigue alimentando las fantasías sensuales junto a su pareja

SIN TAPUJOS. Victoria Vanucci y Matías Garfunkel posaron para la revista Gente. SIN TAPUJOS. Victoria Vanucci y Matías Garfunkel posaron para la revista Gente.
06 Marzo 2013
A diferencia de muchas embarazadas, que disminuyen su actividad sexual durante los últimos meses de gestación, Victoria Vanucci confesó que está más activa que nunca a pocos días de dar a luz. "Tuve sexo durante todo el embarazo", confesó a la revista Gente, mientras posaba desnuda junto a su pareja, el empresario Matías Garfunkel.

No conforme con eso, se lanzó a revelar secretos de alcoba y dijo que esta etapa fue "un proceso de investigación" en materia sexual para la pareja. "Mati sabe que no puedo estar sin él. Sabiendo que algunas cosas no podía, me las tuve que rebuscar. Mi marido siempre va a estar bien atendido", aseguró.

"Ya tengo todo planeado para que no me suceda como a algunas mujeres, que llega un hijo y se termina la vida sexual -advirtió -. Compré varios disfraces y tengo varias fantasías para llevar a cabo. No creo que sea un problema para nosotros porque hasta en el reposo me he disfrazado para él".

Vanucci contó que suele montar espectáculos completos para su marido. "Él se sienta en un sillón desde donde ve mi show, para el que mando a hacer un vestuario especial que yo misma diseño. Siempre con una temática. Preparo un baile sensual, donde me acompañan bailarines, música y toda una puesta en escena. Después despachamos a todos y nos quedamos solos para el final", detalló. (Especial)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios