Coetzee viene a la Feria del libro

Coetzee viene a la Feria del libro

El Nobel de Literatura ofrecerá una lectura el 25 de abril.

Coetzee viene a la Feria del libro
07 Marzo 2013
La próxima Feria del Libro (25 de abril al 13 de mayo en La Rural) se llevará a cabo bajo el lema "Libros como puentes". Se confirmó que el escritor sudafricano John Maxwell Coetzee, Nobel de Literatura ("Juventud", "Infancia", "Diario de un mal año", entre otras obras), ofrecerá una lectura el primer día a las 19.30. Pero la lista de autores extranjeros visitantes es amplia: Sarah Lark y Raul Zelik (Alemania); Pierre De Roo (Bélgica); Jaime Abello Banfi y Laura Restrepo (Colombia); Han Kang (Corea), Leonardo Padura (Cuba); Javier Cercas, Rosa Montero y Arturo Pérez Reverte (España).

De Estados Unidos vienen Claudia Gray y John Katzenbach; de Francia Christophe Dejours, Mathias Enard y Jean Philippe Toussaint; de Italia Stefano Benni; Laura Esquivel y Juan Villoro de México; Edgardo Rodríguez Juliá de Puerto Rico; Vladimir Sorokin, de Rusia. 

El escritor argentino Vicente Battista estará a cargo de la inauguración. Ámsterdam, la ciudad invitada de honor, enviará una numerosa delegación de escritores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios