¿Cuál es la parte más hot del video de Florencia Peña?

¿Cuál es la parte más hot del video de Florencia Peña?

La aparición de nuevas imágenes de la actriz causó revuelo en las redes sociales

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
05 Marzo 2013
La primera parte del video hot de Florencia Peña dejó a todos sorprendidos. Pero aunque muchos dicen que las segundas partes no son buenas, a otros tantos dejó con ganas de más.

En medio del revuelo mediático causado por las imágenes de sexo explícito entre la actriz y conductora y el su ex marido Mariano Otero apareció el segundo, con escasos minutos pero no por ello con menos contenido triple X.

Con una Peña en pleno acto sexual en miles de computadoras y teléfonos, un desmayo en medio del programa de televisión que conducía y su posterior renuncia, la bola de nieve no se detiene y sostiene a la ex "pechocha" en los titulares de todos los diarios online.

Aunque todavía se desconocen los orígenes de sus candentes videos, está claro que quien los promueve tiene varios minutos de grabación por lo que no sería descabellado pensar en una tercera parte de esta saga que amenaza el liderazgo de Silvina Luna, Chachi Telesco y Fátima Flores.  ¿Cuál es la parte más hot del video de Florencia Peña? LA GACETA

Comentarios