Un falso obispo se coló en la reunión de cardenales

Un falso obispo se coló en la reunión de cardenales

El hombre, australiano, llevaba una sotana demasiado corta, una cadena inusual con un crucifijo y en lugar del fajín un pañuelo violeta.

ATRAPADO. Ralph Napierski, el primero de la izquierda, casi consigue entrar a la reunión. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM ATRAPADO. Ralph Napierski, el primero de la izquierda, casi consigue entrar a la reunión. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
04 Marzo 2013
VATICANO.- Un falso obispo se coló  esta mañana en el complejo de El Vaticano entre los cardenales que se reunieron para preparar el cónclave que debe elegir a un nuevo Papa.

El hombre llevaba una casulla demasiado corta, una cadena inusual con un crucifijo y en lugar del fajín un pañuelo violeta, según informaron medios italianos.

De todas maneras, no logró ir muy lejos. Llegó hasta la plaza frente al Aula Paolo VI, en la que se realiza la reunión, donde se presentó como obispo, pero fue expulsado entre las risas de los presentes.  Durante lo poco que duró la farsa, el falso obispo aprovechó para sacarse varias fotos con sus pares reales. 

Su nombre es Ralph Napierski, un australiano que ha creado una congregación religiosa ilegal llamada "Corpus Dei". LA GACETA -DPA

Comentarios