Mejoran los tucumanos accidentados en Mercedes

Mejoran los tucumanos accidentados en Mercedes

El hijo de nueve años de la familia Viaña, que vive en Yerba Buena, falleció en el choque.

04 Marzo 2013
Dos integrantes de la familia tucumana que se accidentó en Buenos Aires, cuando regresaban de sus vacaciones en la Costa, continúan internados en terapia intensiva. Se trata de Florencia Silvetti, esposa del conductor de la Toyota Hilux, Alfredo Viaña, y su hijo, que tiene seis años y el sábado fue sometido a dos cirugías de columna. Ambos permanecen internados en el sanatorio "Los Arcos", de la ciudad de Buenos Aires, y evolucionan favorablemente.

En el accidente, que ocurrió el viernes al mediodía, falleció Alfredo Viaña (hijo) de nueve años. Según informaron allegados a la familia, tanto el padre de los niños como el menor de los chicos se encuentran en perfecto estado. Además, solicitaron cadenas de oración tanto por la salud de Florencia y su hijo, como por el descanso de "Alfredito".

La Toyota Hilux que transportaba a los tucumanos chocó de frente contra una Volkswagen Amarok que circulaba en sentido contrario y había pasado a un camión, en la ruta 41, a la altura de Mercedes. El conductor de la Amarok no habría tenido tiempo de tirarse a la banquina, por lo que terminó estrellándose contra los tucumanos.

Según se informó, la Amarok circulaba a una velocidad de 170 kilómetros por hora, lo que derivó en el violento impacto.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios