El nuevo video hot de Florencia Peña

El nuevo video hot de Florencia Peña

El fragmento es una continuación de la primera parte y se cree que habría mucho más material

UNA ESCENA CALIENTE. Captura de pantalla de un fotograma del video que Florencia Peña filmó con Mariano Otero. UNA ESCENA CALIENTE. Captura de pantalla de un fotograma del video que Florencia Peña filmó con Mariano Otero.
04 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- Cuando todavía no estaba recuperada del golpe emocional por la reciente publicación de un video íntimo, Florencia Peña vuelve a sufrir: en las últimas horas se difundió en internet un fragmento de lo que sería la segunda parte de la filmación. A pesar de los intentos en la Justicia para frenar la aparición de las imágenes en la intimidad con su ex marido, Mariano Otero, un sitio web subió 10 segundos más de material, filmados desde una computadora.

"Lamentablemente, hay mucha saña con este tema. Cada vez hay mayor intención de dañar", afirmó la abogada Magalí Gura, representante de la actriz. Hace poco, Peña decidió bajarse de la conducción de Dale! La Tarde y dijo -entre otras cosas- que sentía que necesitaba evitar tanta exposición después de lo ocurrido con la violación de su privacidad. “Está muy deprimida”, afirmó la abogada de la artista, en diálogo con Teleshow.com.

La letrada prefirió no adelantar su estrategia para no ponerla en evidencia y evitar complicar el proceso que ya está en la Justicia. “Lamentablemente, hay mucha saña con este tema y cuanta más información damos, peor es. Cada vez hay mayor intención de dañar, con lo cual cuanto más silencio hagamos, es mejor”, explicó.

Esta vez se muestran 10 segundos del video original que se presume más largo, en el que se ve a Mariano Otero, ex pareja de la actriz, manoseando la cola de su ex. Como se recordará, desde la aparición del video original había rumores sobre una segunda e incluso tercera parte. De hecho, se dice que el video dura en realidad más de veinte minutos, aunque quienes lo filtraron originalmente no subieron más que una fracción. 
 
“Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco. Sé fecha, horario, todo de ese video. Quiero decir que no perdí ni mi celular ni mi computadora como para decir que alguien me lo robó. No, el video fue hackeado obscenamente y directamente. No sé cómo. Estamos tratando de averiguarlo. Tratamos de entender cómo eso llega a las manos de alguien, que después te lo ofrece a vos", expresó su molesta la actriz dias después de la primera filtración. 

"Es un acto de amor entre dos personas y pertenece al absoluto ámbito privado mío y de Mariano, padres de dos hijos. Es en la habitación de mi casa y no debería salir a la luz", agregó. LA GACETA

Comentarios