Weich, Fabbiani y dos tiras llenarán el vacío de Tinelli

Weich, Fabbiani y dos tiras llenarán el vacío de Tinelli

Suar rearma la grilla de El Trece, que quedará con un hueco de 40 horas semanales. El conductor descansa en su campo de Esquel.

TIEMPOS MEJORES. Suar acostumbraba presenciar el debut de Tinelli cada año; hoy están distanciados. IDEAS DEL SUR TIEMPOS MEJORES. Suar acostumbraba presenciar el debut de Tinelli cada año; hoy están distanciados. IDEAS DEL SUR
03 Marzo 2013
Se ha paralizado la gran historia del verano. Tras las discusiones, las negociaciones frustradas y el debate mediático y político, cada uno de los protagonistas se ha volcado a hacer lo que mejor sabe: Telefe y Canal 13, a programar y prepararse para competir; y Marcelo Tinelli, a idear una estrategia.

En el caso del conductor, aparentemente lo que mejor le sale en este momento es emprender viajes. Luego de que los medios porteños anunciaron que la semana que viene se irá a Europa, Tinelli llegó el viernes a la ciudad chubutense de Esquel, junto con su novia Guillermina Valdés y los hijos de ambos. Según reprodujo Clarín, arribaron en un avión privado y rápidamente se subieron a una camioneta para dirigirse a un campo que él tiene cerca del río Percy. Allí descansarán hasta hoy a la tarde, cuando volverán a Buenos Aires.

La realidad de Adrián Suar, gerente de Programación de El Trece, es muy distinta. Lejos de poder relajarse, el empresario debe rearmar la grilla del canal a contrarreloj, de modo de tapar el hueco de alrededor de 40 horas semanales que le dejó la salida de "ShowMatch" y la inminente partida de ciclos de Ideas del Sur como "Soñando por cantar" y "Dale! La Tarde".

¿Cómo lo hará? De acuerdo con Página/12, es muy probable que Mariana Fabbiani, una de las adquisiciones estelares de la emisora pese al fracaso de "El artista del año", se haga cargo de la primera tarde, con un programa diario de entretenimientos. También se habla del desembarco de Julián Weich, quien hasta el año pasado era una figura de Telefe, pero ahora se habría reconciliado con Suar y podría encabezar un ciclo para toda la familia.

En tanto, como reemplazo directo de "ShowMatch" suenan dos ficciones. Una alternativa es que el hasta ahora unitario "Farsantes" se convierta en una tira diaria, por lo que el canal está buscando actores de peso que se sumen al elenco original integrado por Julio Chávez, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña. La otra posibilidad es acelerar el comienzo de las grabaciones de una nueva tira protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez, cuyo debut estaba pensado para el segundo semestre del año.

Comentarios