Newell's le ganó a Belgrano en un partido con incidentes

Newell's le ganó a Belgrano en un partido con incidentes

El equipo rosarino superó al cordobés por 2 a 0. Un policía le pegó un palazo a un jugador.

GARANTÍA DE GOL. Scocco anotó el primer tanto del partido. TELAM. GARANTÍA DE GOL. Scocco anotó el primer tanto del partido. TELAM.
02 Marzo 2013

ROSARIO.- El partido ya era de Newell's Old Boys gracias al gol de Scocco cuando, en tiempo adicionado, hubo serios incidentes en la tribuna donde se encontraban los hinchas de Belgrano.

Todo comenzó cuando la policía desalojó en forma violenta a la parcialidad cordobesa por disturbios en la tribuna. Ante el conflicto entre las partes, los futbolistas fueron a reclamar y Luciano Lollo le dio un puntapié a un agente. Esto habría provocado que un miembro de la infantería le pegue un palazo en el rostro a Gastón Turús, quien terminó con un corte en el pómulo izquierdo. Tras esa escena, el árbitro Mauro Giannini expulsó a Lollo. 

El partido

A los 29 minutos del primer tiempo, Ignacio Scocco abrió el marcador con un gol de cabeza y sobre el cierre del juego, completó el triunfo Maximiliano Urriti, de contraataque. Dejando a los locales con un triunfo ante Belgrano por 2 a 0.

Esta victoria le permitió a los dirigidos por Gerardo Martino enderezar su campaña en esta competencia doméstica y llegar a los siete puntos, tres más de lo que totaliza su adversario de turno. El primer período fue parejo hasta el cuarto de hora inicial, con un Newell's que asumió el protagonismo y un Belgrano especulativo que apostó al contraataque. (DYN)

Publicidad
Comentarios