Guillermina Valdés habló de su relación con Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés habló de su relación con Marcelo Tinelli

Además, las últimas novedades de Guillermina Valdés, Pamela Pombo y Karina Jelinek.

02 Marzo 2013

LA FRASE: "Yo no le robé el marido a nadie, no traicioné a ninguna amiga. A Kun Agüero lo conocí separado", dijo Karina.

CONFESIONES
Guillermina Valdés habló de su relación con Marcelo Tinelli

"Estamos otra vez juntos, pero no quiero hacer ninguna declaración en particular, preferimos hacerlo en conjunto. Lo decidimos los dos así. El año pasado la pasé tan mal que prefiero cuidar todo lo que voy a decir esta vez", contó Guillermina Valdés sobre su relación con Marcelo Tinelli. La modelo dijo que ahora tiene una buena relación con su ex marido. Valdés estuvo casada con el productor Sebastián Ortega, con quien tiene tres hijos: Dante (12), Paloma (10) y Helena (7).

AMBICIÓN DE UNA CONDUCTORA
Pamela Pombo quiere que su cuerpo sea admirado en todo el mundo

Pamela Pombo afirma que la va a pasar bien porque se está preparando para debutar como conductora de televisión en la señal Playboy. A los 27 años y con medidas impactantes (95-62-100), sueña con que la inviten a conocer la mansión Playboy. "Me encantaría entrar allí. Es mi sueño desde chica. Mi idea es viajar por todo el mundo y que mi cuerpo sea admirado por todos", destacó Pamela en diálogo con el diario "Muy". Como está soltera, Pamela aclaró cuáles son los requisitos que debe tener un hombre: "me gustan los grandes". De edad, se entiende.

TAMBIÉN COME CARNE
Karina Jelinek: "soy vegetariana, pero me tiento"

Por si faltaran detalles, Karina Jelinek brindó más precisiones de su relación con Leo Fariña (de quien estará distanciada durante un mes, ya que el empresario viajará por negocios). En las últimas semanas se rumoreó una crisis en el matrimonio. Sin embargo, la modelo se encargó de desmentir esas versiones. "Estamos bien, muy bien y felices", confesó a la revista "Pronto". De hecho, Karina mencionó que los asados que le prepara su marido es unas de las cosas que más le gusta. "Soy vegetariana pero, a veces, Leo me tienta y como carne", manifestó. Ella se prepara para viajar a Miami. Solita.

PREPARANDO EL REGRESO
Susana Giménez compra el vestuario en Miami

Se sabe que en abril Susana Giménez volverá a la pantalla de Telefe, pero todavía no hay una fecha precisa. Mientras tanto, la diva compró varios vestidos en locales de Bar Harbour (Miami) para el vestuario.

EN LOS TRIBUNALES
Eduardo Feinmann y Nazarena Vélez se verán las caras

Se stableció la fecha: el periodista Eduardo Feinmann y Nazarena Vélez se verán las caras el 18 en el palacio de Tribunales. Si bien la rubia no inició el pleito, debe transitar por este camino que decidió comenzar el periodista y abogado. Nazarena dijo hace unos meses que Feinmann es un facho. Él criticó su obra teatral.

Publicidad
Comentarios