Las novias e hijos de Diego Maradona

Las novias e hijos de Diego Maradona

La lista de las mujeres que amaron al ex futbolista. Los secretos.

SIEMPRE ESTA. Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna. FOTO TOMADA DE ABC.ES SIEMPRE ESTA. Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna. FOTO TOMADA DE ABC.ES
28 Febrero 2013

BUENOS AIRES.- Diego Maradona y sus mujeres son la historia de nunca acabar. Ya de pibe, el "10" tenía el "bichito" del amor y fue así que a los 16 años puso sus ojos en María Esther Herman, su primera novia. Pero también su primer abandono en Villa Fiorito. Según "Mary", la ruptura de la pareja no fue por problemas de ellos, sino por la familia de él. 

Luego llegó la que sería el "segundo amor de su vida", pero el más fuerte: Claudia Villafañe. Fue la única mujer capaz de mantener esposado al "10" (al menos durante un largo tiempo). Su palabra es ley y, nunca, el ex futbolista la puso en duda. Con ella, Diego tuvo dos hijas: Dalma y Gianinna.

Publicidad

Pero además de ella, Maradona tiene dos hijos más que no ha reconocido, pero que la justicia ha sentenciado como suyos. Y uno es Diego Armando, que nació en 1986 fruto de una relación extraconyugal con la italiana Cristiana Sinagra, amante del futbolista años atrás.

La otra hija es Jana, que nació en 1996 en Buenos Aires, mientras el jugador aún estaba casado con la madre de sus dos únicas herederas reconocidas. Diego tuvo a Jana con una camarera de una discoteca de Buenos Aires, llamada Valeria Sabalian.

Publicidad

Con el paso del tiempo, Diego tuvo varios romances fugaces como la hoy mujer de Maxi López, Wanda Nara y las ex participantes de Gran Hermano, Nadia Epstein y Noelia Ríos.

Sin embargo,  después comenzó su relación con Verónica Ojeda, la mamá de Diego Fernando, el bebé que ni siquiera tiene un mes de vida. Si bien al principio fue un escándalo, la pareja, presuntamente, terminó en buenos términos. Según el abogado de Ojeda, Maradona recibía presiones de su ex mujer e hijas.

Además, otras dos mujeres han denunciado a Maradona por la supuesta paternidad de sus hijos, pero la justicia no les ha dado la razón. Una es Laura Cibilla, otra camarera de Buenos Aires y Adonay Fruto, la cubana que Maradona conquistó durante su supuesta rehabilitación en Cuba en el 2004.

Ahora, su recientemente estrenada pareja, Rocío Oliva, una joven de 22 años y jugadora de fútbol, es el nuevo amor de Diego. ¿Durará?... LA GACETA - ABC.ES

Comentarios