Rocío Oliva: "estoy muy enamorada de Diego, pero no embarazada"

Rocío Oliva: "estoy muy enamorada de Diego, pero no embarazada"

La joven futbolista desmintió que espera un hijo con Maradona.

BLONDA POWER. Oliva, al igual que Villafañe y Ojeda, tiene el cabello teñido de rubio. FOTO REVISTA CARAS BLONDA POWER. Oliva, al igual que Villafañe y Ojeda, tiene el cabello teñido de rubio. FOTO REVISTA CARAS
27 Febrero 2013
BUENOS AIRES.- Diego Maradona no será papá nuevamente. Al menos no por el momento. Rocío Oliva, la flamante novia del crack, salió a desmentir las versiones que señalaban que se encontraba en la dulce espera. "No estoy embarazada. Estoy recontra feliz con Diego. Todo esto fue repentino y no me lo esperaba", confesó la joven de 22 años en diálogo con "Caras".

Tras cortar con Verónica Ojeda, que hace unas semanas dio a luz a Diego Fernando, Maradona se había mantenido de perfil bajo. Sin embargo hace unos días confirmó su romance con Oliva, que tiene casi la misma edad que su hija mayor, Dalma, y juega al fútbol en River.

La joven vive en la localidad bonaerense de San Miguel junto a sus padres, Mónica y José, y su hermano, Luciano.

Según la publicación, la pareja se conoció en el verano de 2010 en una fiesta privada en el hotel Hermitage y, a fines de 2012, Diego la invitó a Dubai para pasar una romántica luna de miel de casi 30 días. Para conquistar su corazón, el ex futbolista le envía ramos de rosas con tarjetas dedicadas y, además, le regaló costosas carteras a su suegra y una remera de Boca autografiada a su suegro.

A través de Twitter, Rocío también aclaró su situación: "estoy muy enamorada de Diego, pero no estoy embarazada". LA GACETA

Comentarios