Lebbos: "A Alperovich no le acepto las disculpas; tiene que renunciar"

Lebbos: "A Alperovich no le acepto las disculpas; tiene que renunciar"

El padre de Paulina encabezó el acto en plaza Independencia. Fuertes críticas hacia el Gobernador.

CRITICO. En Tucumán gobierna la impunidad, dice Lebbos. LA GACETA / JOSE INESTA CRITICO. "En Tucumán gobierna la impunidad", dice Lebbos. LA GACETA / JOSE INESTA
26 Febrero 2013

Alberto Lebbos encabezó el acto por la conmemoración de los siete años de la desaparición de Paulina Lebbos que se llevó a cabo en la plaza Independencia, y realizó fuertes críticas hacia el Gobernador, José Alperovich

"Quiero hablar con calma. Le quiero responder al Gobernador. Le digo que si apoya esta marcha, que venga. Aquí estamos esperando en paz", comenzó diciendo el papá de Paulina, la joven asesinada hace siete años.

Publicidad

Sin embargo, con el correr de los minutos, Lebbos comenzó con declaraciones más fuertes. "Que venga y de la cara. Si hasta para entrar a una escuela con chicos discapacitados entra con guardaespaldas ", lanzó.

"No le acepto las disculpas, señor Gobernador. Por Paulina y por todas las victimas, tiene que renunciar", aseveró.

Luego, habló sobre la ausencia de Susana Trimarco, madre de la joven desaparecida, Marita Verón. "Me apenó la ausencia de ella en esta plaza. Yo no tengo compromiso político con nadie, solamente con Paulina". 

Publicidad

"Trimarco me puede ayudar a entrar a la casa rosada. Seguro que también recibió una mano. Pido lo mismo".

Fue allí que Alberto Lebbos le dedicó también unas palabras a Cristina Fernández. "Con todo respeto, Presidenta, le pido que me conceda la audiencia que le solicité; tiene que entender que este gobierno pasó los limites de la corrupción", disparó.

"Esto no es una simple marcha, es una clara condena social a la impunidad. No tengo vínculo político con nadie, quiero justicia por Marita por Paulina y todas las víctimas de la impunidad", cerró el papá de la joven asesinada.

Paulina desapareció el 26 de febrero de 2006 sin dejar rastros. La estudiante, de 23 años, fue encontrada sin vida el 11 de marzo a la vera de la ruta 341, a la altura de Tapia, a 30 kilómetros de esta capital. LA GACETA


Comentarios