La novia de Maradona, a los besos con otra mujer

La novia de Maradona, a los besos con otra mujer

Tiene 22 años y además está envuelta en rumores de embarazo.

BESO A BESO. Rocío fue pescada acaramelada con una amiga. FOTO TOMADA DE DIARIO MUY BESO A BESO. Rocío fue pescada acaramelada con una amiga. FOTO TOMADA DE DIARIO "MUY"
26 Febrero 2013
BUENOS AIRES.- Rocío Oliva tiene 22 años y es desde hace unas semanas la nueva novia de Diego Maradona. En medio de los rumores sobre su posible embarazo, el diario porteño "Muy" publicó las fotos de la jugadora de River a los besos con otra mujer.

Aunque aclaran que las imágenes habrían sido tomadas hace unos meses, no deja de sorprender el alto contenido sexual de las tomas junto a una chica que sería jugadora de Racing.

En Teleshow.com, citaron jugosas declaraciones del dueño del boliche Cocodrilo. "Siempre venía a mi boliche con un grupo de amigas. Tenía una actitud media machona, yo siempre la vi de esa manera. Eso pasó hasta que me enteré que era la novia de un barra brava de River", explicó Omar Suárez, quien hacía referencia a Pablo Girón, uno de los condenados a cadena perpetua por el asesinato de Gonzalo Acro. LA GACETA 

Comentarios