TRAGEDIA EN EL AIRE

Cae un globo aerostático en Egipto y deja 19 muertos

El transporte sufrió una explosión a 300 metros. A bordo viajaban turistas de Hong Kong, Japón, Bélgica, Reino Unido y Francia.
Compartir
EN CAIDA. Las excursiones en globos aerostáticos en Luxor son muy solicitadas. CAPTURA DE VIDEO
Un globo aerostático cayó y dejó 19 muertos en Egipto
Un globo aerostático cayó y dejó 19 muertos en Egipto

LUXOR, Egipto.- Un total de 19 turistas murieron hoy al precipitarse a tierra un globo aerostático en la ciudad egipcia de Luxor. El accidente al parecer se debió a la rotura de una manguera conectada con los tanques de gas, lo que provocó una explosión a 300 metros, , informó el portal "Al Ahram" citando a un empleado de la empresa propietaria del globo.

Según medios egipcios, el globo, con 20 turistas a bordo, cayó a un cañaveral en el oeste de la ciudad. La cadena estadounidense CNN informó que los turistas que viajaban en el globo eran originarios de Hong Kong, Japón, Bélgica, Reino Unido y Francia.

Las excursiones en globos aerostáticos en la región son muy solicitadas, aunque en los últimos años se registraron varios accidentes graves. Dieciséis turistas resultaron heridos al precipitarse a tierra un globo en 2009. Siete pasajeros sufrieron heridas en febrero de 2008 cuando tres globos chocaron en el aire. (DPA)

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(3)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #3
LA VERDAD SIEMPRE · 26 Feb 2013 - 18:48
#2 Sí, mejor seguí en tu casita.
Avatar #2
Florencia_Arutz · 26 Feb 2013 - 15:23
Sentadita en casita se vive más segurita
Avatar #1
maticito · 26 Feb 2013 - 07:18
¨goblo¨