Las fotos que confirman el nuevo amor de Maradona

Las fotos que confirman el nuevo amor de Maradona

El ex futbolista estaría manteniendo un romance con Rocío Oliva, una jugadora de fútbol de River. Las imágenes del encuentro en Dubai.

AMOR. El diez y su nuevo romance. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM AMOR. El "diez" y su nuevo romance. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
23 Febrero 2013

BUENOS AIRES.- A las noticias de su separación con Verónica Ojeda, y el nacimiento de su hijo, Diego Fernando, el ex futbolista dio otra vez que hablar luego de que trascendiera que vive un nuevo romance o, por lo menos, que mantiene un affaire con una joven mujer.

Se trata de Rocío Oliva, de 22 años, que juega al fútbol en River y quien ya visitó a Diego en Dubai, lugar donde aparecieron distintas fotos.

Publicidad

Ahora, según las imágenes que publicó el diario Perfil, Diego ya no ocultaría su nuevo amor, y hasta se animó a salir en una foto con un cartel que dice "Rocío te amo".

“Algo hay entre ellos”, dijo el herman de la joven al medio Perfil. “Pero ella no quiere hablar. Entendé que está muy conmocionada con todo esto, más aún, que hace poco Maradona tuvo familia. Ella ahora se va abrir un Twitter, pero ahora no quiere hacer declaraciones", agregó.

Publicidad

La joven conoció a Maradona en enero de 2010 en Mar del Plata, en el hotel Hermitage, donde el astro estaba parando. Rocío se enteró que estaba en el hotel, empezó a los gritos: “¡quiero conocerlo!”.

Pero Diego no sería su primer novio público. Según trascendió, antes habría tenido algo con Omar Suárez, el dueño de "Cocodrilo", quien en este momento se encuentra enemistado con El "10". “Yo no tengo nada que ver con esa chica, nos sacamos una foto en Cocodrilo, pero nada más. Por noche, cuando hay fiestas, me saco como cincuenta fotos”, dijo el empresario. LA GACETA 


Comentarios