Susana Giménez recordó a Luis Cella

Susana Giménez recordó a Luis Cella

Poco después de conocer la noticia, la conductora escribió mensajes de cariño en Twitter.

ADIOS. La conductora despidió a su amigo. CAPTURA DE IMAGEN / TWITTER ADIOS. La conductora despidió a su amigo. CAPTURA DE IMAGEN / TWITTER
23 Febrero 2013

BUENOS AIRES.- El productor televisivo Luis Cella murió anoche a los 64 años tras una intervención quirúrgica en el Instituto del Diagnóstico, informaron sus allegados.

 La actriz y conductora Susana Giménez, la estrella más famosa con la que trabajo Cella, lo recordó hoy con afecto y lo consideró su "amigo del alma".

Publicidad

"Mi amigo adorado no paro de pensar en vos. No llego Luis estoy lejos, te quiero", anotó la animadora en su cuenta de Twitter al disculparse por no poder asistir a las exequias porque se encontraba en Miami.

El productor Marcelo Stiletano, por su parte, recordó a Cella como "el mejor productor de Susana Giménez y dueño de una larga historia de éxitos en TV".

Publicidad

Ignacio Viale, nieto de Mirtha Legrand y productor de tv, también señaló: "La vida fue muy generosa en dejarme compartir mucho con vos. Se te va a extrañar. Luis Cella un grande!". Por su parte, la cantante Patricia Sosa lo recordó como un "amor de persona" y los conductores Denise Dumas y Mariano Iúdica se sumaron a despedirlo con afecto. LA GACETA - DyN

Comentarios