Paula Chaves presentó a su hijo

Paula Chaves presentó a su hijo

Embarazada de 14 semanas, la modelo mostró la primera ecografía de su bebé.

FELIZ. La modelo no pudo ocultar la alegría por la llegada de su primer hijo. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM FELIZ. La modelo no pudo ocultar la alegría por la llegada de su primer hijo. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM
22 Febrero 2013

CARLOS PAZ.- Transitando la semana 14 de su embarazo, entre algunos problemas de salud (se deshidrató y tuvo que ser internada), Paula Chaves mostró en el programa "BDV", que conduce Angel de Brito, una de las ecografías que le realizaron.

"Tenemos la primera ecografía de nuestro hijo y estamos muy felices. ¡Y aparece mordiéndose el pie!”, expresó emocianada la modelo de 28 años.

Publicidad

"Trato de disfrutarlo y estar agradecida, porque si uno queda embarazado, es porque está sano y la verdad es que traer una vida al mundo es algo tan lindo que no hay celulitis, ni gordura ni flacidez que me lo opaque”, contó la novia de Peter Alfonso.

 Aunque por el momento es imposible definir el sexo del bebé, Chaves dejó a entrever que podría tratarse de un varón y no dudó a la hora de aventurar de qué equipo de fútbol le gustaría que sea hincha: "A Pedro el otro día le regalaron un conjunto de River. El pantalón y la camiseta. Tiene que ser fanático como el padre, así que está bien".

Publicidad
Por último, Paula admitió ante de Brito que durante 2013 se dedicaría a cuidarse: "Voy a ser una mantenida todo el embarazo". LA GACETA

Comentarios