La foto del "fantasma" de una mujer vestida de blanco

La foto del "fantasma" de una mujer vestida de blanco

Uno de los mitos urbanos más conocidos quedó registrado por un remisero de La Banda.

IMPACTO. La foto de la supuesta mujer de blanco conmociona a La Banda. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM IMPACTO. La foto de la supuesta "mujer de blanco" conmociona a La Banda. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM
22 Febrero 2013

SANTIAGO DEL ESTERO.- Cuando se habla de misterios y mitos, una prueba fotográfica puede sacudir a los escépticos, y eso es lo que ocurrió con "la dama de blanco", que se le apareció a un remisero santiagueño cuando llevaba a una joven pareja a la ciudad de La Banda. Parada en la vereda de una vivienda de calle Sarmiento, entre Chacabuco y Ameghino, estaba la extraña figura, con un largo atuendo blanco.

Según relató Diego Verón al Diario Panorama, de Santiago del Estero, la aparición causó conmoción también en sus pasajeros, por lo que huyeron rápidamente del lugar, no sin antes tomar un registro fotográfico, por si alguien dudaba de lo que habían visto.

Cuando regresó a la base de la empresa en la cual trabaja, sus compañeros intentaron calmarlo. “No me creían, se burlaban de mí”, dijo Verón, al recordar la primera reacción de sus colegas.

Al ver la foto, según Diario Panorama, los otros remiseros tomaron en serio el relato y horas después regresaron con Diego al lugar de la extraña aparición.

La "dama de blanco" o "mujer de blanco" (conocida a veces como "la novia" o "la viuda") es una de las leyendas urbanas más recurrentes, repetida en casi todas las culturas occidentales. La historia es siempre parecida: un hombre que maneja por una ruta o por un paraje desolado ve a una mujer vestida de blanco que, aparentemente desorientada, pide ayuda.

En otros casos, hay quienes juran que han visto a la mujer sentada en el asiento trasero del auto, o haciendo dedo en una curva, y cuando miran por el retrovisor, ya no está. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios