El "Enduro de Verano" atrapa a todos en Villa Gesell

El "Enduro de Verano" atrapa a todos en Villa Gesell

21 Febrero 2013
Una de las citas clásicas entre los aficionados al motociclismo está a punto de comenzar y serán varios los tucumanos protagonistas. Entre mañana y el domingo se celebrará la 20ª edición de la prueba denominada "Enduro de Verano", cuyo centro operativo es la localidad de Villa Gesell, en Buenos Aires.

"Como todos los años, esto es una locura de gente y de máquinas" describió el panorama Juan Bustos, preparador tucumano que atenderá varias máquinas el fin de semana. "Por ahora veo más cuatriciclos que motos. También me parece que hay un poco menos de participantes. Esto puede deberse a cuestiones económicas, y también al temor que tienen los pilotos de venir, debido a la ola de robos que se registran aquí", agregó.

La competencia se largará en el kilómetro 408 de la ruta Interbalnearia N° 11. El circuito cuenta con una extensión aproximada de 12,5 kilómetros, todo de arena, con gigantescos médanos y dos zonas de superprimes. Allí se concentra la mayoría de los espectadores (se espera una concurrencia de 100.000 personas).

Los tucumanos en carrera serán Cristian Moreno, Gonzalo Díaz Vélez, Gustavo Bustos, Diego Soria, Gastón Martini y Felipe Cortez, entre otros.

Mañana habrá supercross y cuatricross; el sábado, entrenamientos, y el domingo, finales desde las 12.

Temas Villa Gesell
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios