Viviana Canosa volvió a la carga y criticó... a sus críticos

Viviana Canosa volvió a la carga y criticó... a sus críticos

Además, las últimas novedades de Tamara Gala, Claudia Fernández y Andrea Estévez.

 FRASES DE MARADONA.
Viviana Canosa volvió a la carga y criticó... a sus críticos FRASES DE MARADONA. Viviana Canosa volvió a la carga y criticó... a sus críticos
21 Febrero 2013
LA FRASE: "Me gusta filmarme con mis parejas, pero es algo que se maneja de a dos. Ese video que se difundió lo hice a los 18 años ", contó Tamara Gala.


FRASES DE MARADONA
Viviana Canosa volvió a la carga y criticó... a sus críticos
Viviana Canosa está encendida. Aprovechando el conflicto entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini por la tenencia del hijo, salió a defenderse de las críticas que le hicieron sus ex compañeros. "Te lo agradezco mucho Nazarena, porque sabés que por ser minas... Ayer Maradona decía que había 'muchos putos periodistas'. Y sí, yo creo que hay muchos putos periodistas, muchos putos productores, pero no por su sexualidad, sino porque son muy maricones porque les conviene y les sirve pegarle a una mina como a mí y no a Maradona, o a otros tipos", expresó con furia Canosa. "Pegarle a una mina es refácil y yo conocí a muchos putos en estos días y no por su sexualidad, sino porque son maricones. Me la banqué y voy a ser una señora hasta el final y no voy a decir nunca nada", insistió con la voz quebrada.

CONFESIONES DE UNA DIOSA
"Todo pasa por la piel"
Claudia Fernández, la diosa uruguaya, se ganó un importante lugar entre las principales vedettes en estas tierras. Ella tiene una hija, Mía, fruto de su matrimonio con Leonel Delménico. En una entrevista, Claudia reveló los secretos para mantener viva la pareja: "en nuestro caso todo pasa por la piel. A veces extrañás el olor de la persona que amás. En esas cosas te das cuenta de que el sentimiento está como el primer día. También es clave tomarse tiempo para besarse". 

TRANQUILA, SIN PELEAS
Andrea Estévez prefiere estar soltera, por ahora
"Estoy sola hace tres meses y sigo muy bien. Necesitaba estar en soledad. Por ahora disfruto de la compañía de mis amigos, del elenco y de mi familia. Todos me quieren presentar a alguien, pero yo prefiero estar soltera", afirmó Andrea Estévez, separada de Alejandro Cupito. La actriz volcó toda su energía en la actuación, en la obra "Usted puede ser un asesino". "Estoy en un momento de mi vida en el que no me interesa estar peleada con nadie, no te suma eso en la vida. Yo estaba haciendo unas fotos y Alejandro apareció con unas cámaras y nos saludamos. El único cruce que tuvimos durante la noche fue esa conversación", aseguró Andrea

AL FINAL DE LA TEMPORADA...
Se desató una nueva batalla en la farándula
Lo que faltaba: otro enfrentamiento en la farándula, cuando la temporada ya está llegando a su fin. Hace unos días Fátima Florez fue invitada por la producción de "Desayuno Americano" y aceptó con la condición de que Victoria Xipolitakis -que cumple la función de notera durante el verano- no estuviera en el móvil. Por supuesto, la vedette de "Escandalosas" se enteró y puso el grito en el cielo. "Se caga en mi trabajo", disparó sin pelos en la lengua la griega en el programa de Daniel Ambrosino, "La Tapa", por radio Brisas 98.5. "Fátima pidió que no esté en el móvil. Mostró qué clase de persona es. Exigió estar sola", manifestó con bronca. Y agregó: "los productores del programa me llamaron y me contaron la situación. Les dije de todo. Carmen Barbieri y Moria Casán estuvieron en el programa gracias a mí. Y ahora no me van dejar de lado. ¿Quién se cree que es? Los llamé y me pidieron disculpas. ¿Quién es Fátima Florez? Quiere estar sola y se cree una diva. No voy a permitir una injusticia conmigo", explicó Victoria. Contó que la razón por la cual se enojó la imitadora es una presunta burla pública de Xipolitakis tras la difusión del video íntimo de Florez. Ella lo negó categóricamente.

Comentarios