Maradona podría dirigir Argentinos Juniors

Maradona podría dirigir Argentinos Juniors

“Sería más que importante para el club”, aseguró el presidente del "bicho", Luis Segura.

UNA POSIBILIDAD. El ex futbolista será tentado por Argentinos. LA GACETA / ARCHIVO UNA POSIBILIDAD. El ex futbolista será tentado por Argentinos. LA GACETA / ARCHIVO
20 Febrero 2013

BUENOS AIRES.- Diego Maradona es uno de los candidatos para dirigir a Argentinos Juniors, según confirmó el presidente del club, Luis Segura, quien de todos modos afirmó que espera que el actual entrenador, Gabriel Schurrer, corte la racha negativa del equipo y pueda continuar en el cargo.

"Maradona es una de las posibilidades para dirigir a Argentinos. Sería muy importante que vuelva al club", expresó Segura en declaraciones al programa Mañana Sylvestre de Radio Del Plata.

Publicidad

De todas maneras, el titular del club de La Paternal expresó su deseo de que el DT Schurrer revierta la mala situación del equipo, que perdió los dos primeros partidos del Torneo Final (Vélez 1-0 y Racing 2-0), y pueda continuar en el cargo.

"Evidentemente el fútbol no perdona. Todos los equipos que tienen rachas demasiado largas negativas cambian su DT. Igualmente, apostamos a que el entrenador siga", resaltó. (Télam)

Publicidad
Comentarios