Con un Messi desconocido, Barcelona cayó ante Milan

Con un Messi desconocido, Barcelona cayó ante Milan

El conjunto italiano venció 2 a 0, con goles de Boateng y Muntari. La revancha se jugará el 12 de marzo, en el Camp Nou.

ESTA VEZ NO PUDO. Messi no desplegó su juego ante Milan. REUTERS ESTA VEZ NO PUDO. Messi no desplegó su juego ante Milan. REUTERS
20 Febrero 2013

MILAN, Italia.- No fue la tarde de Lionel Messi ni mucho menos del Barcelona. El conjunto español cayó ante Milan, en el San Siro, por 2 a 0 y ahora deberá esperar hasta el 12 de marzo para revertir el resultado.

El encuentro fue por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Si bien en los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos se sacó ventajas, fueron los locales quienes llevaron el protagonismo. Fue así que en el complemento, Milan entró mejor y con goles de Boateng y Muntari se quedó con el triunfo por 2 a 0.

Publicidad

El Barcelona ofreció una imagen desconcertante, inesperada, inédita. No jugó a nada y por eso se ve ahora en una situación muy comprometida para revertir el resultado el 12 de marzo.

En el otro partido, Galatasaray, empataron 1 a 1, en Estambúl, frente a Schalke 04. En el equipo turco fueron  titulares Drogba y Sneijder, recientemente incorporados. LA GACETA

Publicidad
Comentarios