El feriado y el clima otoñal alejaron a los compradores del centro

El feriado y el clima otoñal alejaron a los compradores del centro

Aunque la mayoría de los comercios abrieron, hay poco movimiento en las calles. Cómo funcionan los servicios.

SIN ATENCION. El Mercado del Norte no trabaja en la jornada de hoy.LA GACETA / FOTO DE MARTIN SOTO VIA MOVIL SIN ATENCION. El Mercado del Norte no trabaja en la jornada de hoy.LA GACETA / FOTO DE MARTIN SOTO VIA MOVIL
20 Febrero 2013
El feriado y las temperaturas otoñales le juegan una mala pasada al comercio. Tal como estaba previsto, la mayoría de los locales abrieron sus puertas esta mañana. Sin embargo, pocos tucumanos se animaron a dejar la modorra en casa y salir a hacer compras. Ante este panorama, algunos de los comercios podrían optar por mantener las persianas bajas durante la tarde.

Los bancos están cerrados al igual que el Mercado del Norte. Los supermercados, en tanto, atienden en horario corrido, de 9 a 21. Mientras que en Yerba Buena , y los shoppings Portal Tucumán y Solar del Cerro funcionan con normalidad.

Por otro lado, los ómnibus circulan con la frecuencia de los domingos. En cuanto a salud, la Asistencia Pública atiende emergencias a los teléfonos 421-2224/421-6307/430-5449, mientras que la guardia odontológica y atención de urgencias se realizará durante las 24 horas en Chacabuco 239.

La recolección de residuos por la mañana se realizará en los barrios Independencia, Policial, Perón, Municipal, San Martín, Oeste II, América, Congreso, AGET, y Feput. Durante la noche se efectuará dentro de las cuatro avenidas y avenidas principales. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios