Degolló a sus hijos con un cuchillo y se suicidó

Degolló a sus hijos con un cuchillo y se suicidó

Los asesinó para vengarse de su ex pareja.

19 Febrero 2013
BUENOS AIRES.- Quería vengarse de su ex pareja por haberlo abandonado y decidió degollar a sus hijos de dos y siete años, antes de suicidarse en su casa de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes. El hecho ocurrió el sábado a la tarde en una vivienda situada en el barrio La Matera y fue descubierto por la madre de los niños cuando llegó al domicilio para buscarlos.

Según determinaron los investigadores del caso, la mujer se había separado hacía poco más de un mes del hombre, con quien había tenido los dos hijos, y vivía en otra casa de la zona junto a los menores.

Pero el fin de semana, el atacante había quedado a cargo de los niños en su vivienda, donde antes de matarlos escribió una carta dirigida a su ex pareja explicando la decisión que había tomado de matar a los nenes y suicidarse.

De acuerdo a los datos aportados por los investigadores, el hombre le recriminaba a la madre de los menores el hecho de haberlo abandonado y sufría una fuerte depresión. Por ese motivo, atacó a sus hijos con una cuchilla de la cocina y los degolló en el comedor, tras lo cual se suicidó de la misma manera. Investiga el caso la comisaría cuarta de Quilmes. (DyN)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios