Difundieron en internet un video hot de Tamara Gala

Difundieron en internet un video hot de Tamara Gala

La bailarina, ex novia de Federico Bal, aparece sin ropa sobre una cama, utilizando una linterna como juguete sexual

EN UNA CAMA. La bailarina argumenta que la filmó un ex novio. (Imagen: captura de video) EN UNA CAMA. La bailarina argumenta que la filmó un ex novio. (Imagen: captura de video)
19 Febrero 2013
Continúa la moda de filmarse en la intimidad y difundirlo por internet, presuntamente por haberse "filtrado" el archivo contra la voluntad de la protagonista. Ahora es el turno de la casi desconocida Tamara Gala, una bailarina ue fue novia de Federico Bal.

"Es terrible. Me enteré anoche por Twitter. En ese video tengo 18 años, fue antes de operarme… me quiero matar. No sabás cómo lloré. Estoy traumada. Mi abogado logró que lo bajaran de tres sitios y va a seguir trabajando para que no se pueda ver más", aseguró Tamara a Teleshow.com.

Al fenómeno ya lo vivieron Wanda Nara, Silvina Luna, Florencia Peña y, recientemente, Fátima Flórez. Pero esta vez, según la damnificada, quien publicó el video no sería un extraño, sino su expareja, un fotógrafo cordobés con el que salió hace algunos años. 

En diálogo con Ciudad.com, Tamara indicó: "Seguramente fue él. Espero que le haya servido la plata. Ya hablé con él, me dijo que no fue, que esto y lo otro. Pero ya hablé con mi abogado y le voy a hacer una denuncia igual".

La bailarina se enteró de la difusión del video cuando un seguidor de Twitter le envió el link. Ella actuó enseguida. "Estoy sin dormir. Igual mi tranquilidad pasa porque logré bajarlo de todos los sitios donde lo vi. Las 18 mil personas que habrán visto el video desde las 5 de la mañana hasta ahora, ya fue. Ahora no. Quizá haya alguno dando vueltas que lo hayan descargado y lo manden, va a ser difícil... pero bueno", explicó.

Por las dudas, Tamara ya advirtió a su familia y su pareja actual sobre el tema. A pesar del mal trago, ella defiende su derecho a filmarse en la intimidad: "Qué tiene de malo. Lo único malo es ser conocida y que estos forros lo comercialicen después".(Especial)

Temas Twitter
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios