"La Princesita" Karina vuelve hoy

"La Princesita" Karina vuelve hoy

Quiere conmover a las chicas con sus hitazos románticos.

¿SERÁ EL AMOR DE SU VIDA? Del romance de Karina con el Kun Agüero hablan en todas partes. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA (ARCHIVO) ¿SERÁ EL AMOR DE SU VIDA? Del romance de Karina con el "Kun" Agüero hablan en todas partes. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA (ARCHIVO)
16 Febrero 2013

Tucumán la cobija como una estrella, como ocurre en el resto del país, al extremo que la de hoy será su segunda presentación en el mes. A Karina ya le queda chico el título de "La Princesita" de la comunidad cumbiera, y más entre las chicas, que la agitan y cantan sus canciones de mujeres despechadas como "Fuera", "Con la misma moneda" y "Corazón mentiroso".

La cantante y también compositora anunció hace pocas semanas que 2013 será su año pop, por lo que no se descarta que esta noche presente en "CC" algunas de las nuevas canciones que se publicarán en el próximo disco. "Salió la propuesta para hacer algo melódico, que es lo que más me gusta. Y me encanta cómo quedó. Este año voy a sacar un disco pop. Me puede ir bien o mal, pero lo voy a hacer igual", sentenció.

Desde hace un par de meses también es noticia por su romance con "Kun" Agüero. Su ex pareja, El Polaco, lo confirmó; pero ella no termina de blanquear esa relación.

"La Princesita", que poco o nada habla de su música, siempre afirma que debió madurar de repente, cuando tuvo a su hija. Y acusa a El Polaco, porque la deja sola. "Me tengo que ocupar de mi carrera y también de mi hija -reniega-. Los tiempos de la gorda son otros. También tengo que mantener una casa y no puedo descuidar mi trabajo ni descuidarme a mí. Lo que descubrí es que la mujer madura más rápido que el hombre".

Y como madraza que es, cuando sale de gira viaja con su hija: "Solcito es una hermosura. Tengo una niñera que nos acompaña en la trafic. Por la nena cambiamos muchas cosas. Por ella vamos con tiempo, despacito, y vamos parando para que coma bien, las comidas propias de un bebé. Y a la noche se queda con la niñera en el hotel".

Karina no tuvo una infancia feliz; la artista cuenta: "mi papá golpeaba a mi mamá y los hijos lo sufrimos. Ellos se divorciaron cuando yo tenía 10 años. Había mucha violencia en casa". Un drama familiar que se refleja en muchas de sus letras.

Juntos... ¿hasta cuándo?

Pero mientras "La Princesita" avanza hacia el pop, también quiere arreglar las cosas de su corazón. Por eso el viaje a Gran Bretaña para encontrarse con Agüero. Karina y el "Kun" se conocieron durante un recital de la cantante en la disco Porto Soho, de Palermo. Él había asistido con Gianinna Maradona, su ex mujer, pero quedó flechado y comenzó a comunicarse con ella varias veces, hasta que Karina decidió darle una oportunidad. Y el amor floreció.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios