La insólita confirmación del embarazo de Paula Chaves y Peter Alfonso

La insólita confirmación del embarazo de Paula Chaves y Peter Alfonso

FELICES. La pareja se enteró de la noticia estando en Carlos Paz. FELICES. La pareja se enteró de la noticia estando en Carlos Paz.
15 Febrero 2013
Finalmente se animaron a confirmarlo. Paula Chaves y Peter Alfonso admitieron que están esperando su primer hijo en un diálogo con Jorge Rial, aunque lo hicieron de una forma bastante singular, tras varios intentos (fallidos) de esquivar la pregunta. Sin embargo, el conductor de "Intrusos" insistió e insistió hasta acorralar a Peter, que terminó por decir: "me encantaría darte la primicia porque te quiero, pero... Es de respetuoso hacer las cosas bien". Con esto último, se habría referido a su compromiso de anunciarlo en el programa de su amigo, Mariano Iúdica. "Pero si no fueras parte de la familia de Ideas del Sur lo blanquearías, ¿no?", repreguntó Rial. "¡Sin dudas!", respondió Alfonso, y así ratificó la novedad.

Luego de que el panel los felicitara, la modelo dio algunas explicaciones: "una tiene miedos. Nuestro amor nació delante de una cámara y hay ciertos modales que escapan a uno. Es el Día de los Enamorados: agradecemos que esto pueda surgir con risas y con humor".

Cuando ya las tensiones se habían aliviado, la pareja habló sobre las preferencias del sexo del bebé. "Siempre tuve debilidad por las nenas, por mi sobrinas y las nenas que vienen al teatro. Pero también mis amigos tuvieron hijos varones y nos falta el número 9 para el equipo de fútbol, así que bienvenido también", comentó el futuro padre. A su vez, Chaves manifestó que no se imagina a su novio acompañándola en la sala de parto. "No lo veo... ¡Peter ve una gota de sangre y se descompone!".

Él, por su parte, sólo tuvo palabras cariñosas para ella: "nació madre. Es muy dulce, atenta y protectora, y me la imagino una madre 10 puntos".

Comentarios