Bajaron al preso que amenazaba tirarse de una antena

Bajaron al preso que amenazaba tirarse de una antena

El reo estuvo seis horas trepado, pidiendo su libertad. Asegura que "le ensuciaron la causa".

DESDE LA TARDE. El hombre lleva varias horas en lo alto de la antena. LA GACETA/ FOTO DE ALVARO MEDINA. DESDE LA TARDE. El hombre lleva varias horas en lo alto de la antena. LA GACETA/ FOTO DE ALVARO MEDINA.
14 Febrero 2013

Por seis horas todo fue tensión en El Manantial, donde un detenido, de apodo "Tajito", se trepó a la antena de la comisaría de esa localidad y amenazó con arrojarse si no lo dejaban en libertad. Finalmente, el suspenso terminó cuando un agente del Grupo Cero logró subir y bajarlo.

El hombre, de 43 años,  se encuentra en la comisaría, donde se está discutiendo los pasos a seguir. Sus familiares esperan afuera. "Tajito" había asegurado que no bajaría hasta que apareciera el juez de turno, para pedirle su libertad, porque en el lugar "le ensuciaron la causa".

Publicidad

El individuo, que cuenta con antecedentes por tentativa de robo, estuvo subido a la antena de unos 25 metros por seis horas aproximadamente yamenazaba a la policía con quitarse la vida. "No quiero hablar, quiero la libertad", fueron sus reapetidos gritos desde lo más alto.  LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios