El clásico se jugará en Tucumán

El clásico se jugará en Tucumán

Funcionarios provinciales y nacionales llegaron a un acuerdo en Casa de Gobierno.

¿MONUMENTAL O LA CIUDADELA? Las autoridades de seguridad deberán definir el escenario del partido más importante del año. ARCHIVO LA GACETA / FRANCO VERA ¿MONUMENTAL O LA CIUDADELA? Las autoridades de seguridad deberán definir el escenario del partido más importante del año. ARCHIVO LA GACETA / FRANCO VERA
14 Febrero 2013
En casi una hora funcionarios provinciales, representantes de la Nación y de la empresa que organiza el torneo se pusieron de acuerdo y el clásico tucumano por la Copa Argentina se jugará en la provincia.

De esta reunión clave se conoció que el encuentro no tendrá costos para la provincia, que sólo deberá solventar el operativo de seguridad. Eso sí, la firma Santa Mónica correrá con el pago de los premios ($ 240.000 para el ganador) y se quedará con la recaudación del partido más importante del norte argentino. 

La propuesta de los tucumanos, que se sustentó en el problemático traslado de los hinchas, fue analizada y los funcionarios catamarqueños cedieron ante el pedido de los dirigentes de San Martín y Atlético.

En un principio, el partido se jugará el miércoles 6 de marzo, aunque en los próximos días se definirá el estadio. El Monumental cuenta con buenas chances de ser el lugar elegido, aunque la última palabra la tendrán los encargados de la seguridad. LA GACETA

Comentarios