Un camionero denuncia que dos encapuchados le robaron $ 150.000

Un camionero denuncia que dos encapuchados le robaron $ 150.000

El chofer afirma que los hombres armados ingresaron a su casa. Llegaba de entregar un cargamento de azúcar. La Policía tiene dudas.

INVESTIGACION. La Policía debe ampliar las declaraciones del camionero y su mujer. CAPTURA DE GOOGLE MAPS INVESTIGACION. La Policía debe ampliar las declaraciones del camionero y su mujer. CAPTURA DE GOOGLE MAPS
14 Febrero 2013
La Policía investiga el confuso robo a un camionero de Concepción, quien denunció que dos encapuchados armados ingresaron a su casa en el barrio Municipal ayer y le robaron $ 150.000 en efectivo. El hecho se produjo durante la madrugada aunque la denuncia en la comisaría fue realizada en horas de la mañana, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo al comisario Héctor Figueroa, jefe de la Unidad Regional Sur, Manuel Antonio Gómez relató en la sede policial que cerca de las 2.30 regresó a su casa proveniente de Santa Fe, donde entregó un cargamento de 30 toneladas de azúcar a cambio $ 150.000 en efectivo. Dejó el camión afuera de su vivienda e ingresó a su domicilio con una mochila, donde tenía el dinero.

Tras avisarle a su mujer que había llegado, Gómez fue sorprendido en su casa por dos sujetos que le exigieron el dinero, según denunció. Mientras el camionero negaba tener plata, su mujer apareció en escena. Al ver que amenazaban a su marido, les dijo a los ladrones que el dinero estaba en la mochila. Los sujetos lo tomaron y huyeron del lugar.

Según dijo Gómez, que trabaja para la empresa Portón Negro, no radicó la denuncia tras el asalto porque tenía miedo y prefirió hacerlo durante la mañana. La Policía debe reunirse en las próximas horas con los directivos de la empresa damnificada y ampliar la declaración del camionero y su mujer. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios