Un árbol cayó sobre una camioneta

Un árbol cayó sobre una camioneta

Sucedió en La Banda del Río Salí. Hubo anegamientos y voladuras de techos en el Gran San Miguel de Tucumán.

14 Febrero 2013
La tormenta que se desató en la madrugada sobre la provincia trajo alivio tras el sofocante calor de ayer, sin embargo también causó dolores de cabeza a algunos tucumanos. Las precipitaciones provocaron algunos casos de anegamiento, voladuras de techos y corte de luz en el Gran de San Miguel de Tucumán. Además, un árbol se derrumbó sobre una camioneta en La Banda del Río Salí, informó Fernando Torres, Director de Defensa Civil de la Provincia.

"Durante la madrugada cayeron 14 milímetros de lluvia en la capital, que no es una cifra importante. Sin embargo nos notificaron casos de anegamientos en el barrio Costanera Norte y en Las Talitas y la caída de un poste de luz en El Colmenar. Además, dos personas sufrieron la voladura parcial de los techos de sus viviendas en Las Talitas", señaló Torres.

El titular de Defensa Civil indicó que no hay heridos por el árbol que se cayó sobre una camioneta en la ruta 306, camino de El Carmen. Torres agregó que continúan haciendo relevamientos pero hasta ahora no registraron nuevos casos. LA GACETA

Comentarios