Viví un momento de película en San Valentín

Viví un momento de película en San Valentín

¿Te animás a recrear esas escenas que te robaron varios suspiros? Si ya tenés el regalo o no se te ocurre nada original, inspirate con el cine y sorprendé a tu pareja. Son 10 propuestas distintas. Puro romanticismo.

EL PADRINO. Escena de los ñoquis EL PADRINO. Escena de los ñoquis
13 Febrero 2013

Seguro que a esta altura ya compraste el regalo o pensaste dónde pueden ir a comer. Quizás ya le escribiste una tarjeta o conseguiste los ingredientes para cocinar algo rico. Ya tenés qué ponerte y hasta pensaste las palabras que te gustaría decirle cuando estén juntos. 

Pero también existe otra posibilidad: que no se te ocurra nada original para sorprender a tu enamorado o enamorada. No te queda mucho tiempo. 

Más que invitarla/o a ver una película de amor te proponemos que llevés a la vida real esa escena de ficción que te hizo suspirar. Vos también podés organizar y vivir tu momento de película. 

Los filmes te pueden servir de inspiración, seguro que mientras mirás estos pasajes se te vienen a la cabeza otros momentos superrománticos que podés trasladar a tu día de San Valentín. La idea es que sean situaciones posibles. No hablamos de encuentros entre dos mundos ni de viajes en el tiempo, ni de fines del mundo o barcos que se hunden inexorablemente. 

Puede ser una declaración de amor como la que Mark le hace a Juliet, la esposa de su mejor amigo, con unos carteles. Un compilado de besos de película como los que aparecen al final de "Cinema Paradiso". O las flechas que guían a Allie hasta la sorpresa que su enamorado, Noah, armó para ella. También puede ser la seguidilla de cartas de amor que Mr. Big transcribió para Carrie. Un espacio ambientado con luces para propiciar una reconciliación o una clase de cocina decididamente hot

En definitiva: hacete la película. Mejor: háganla juntos.

El padrino
Los ñoquis

Podés organizar una comida juntos y proponerle que te ayude a prepararla. Para inspirarte mirá la escena entre Andy García y Sofía Coppola cuando se encuentran en la cocina y él le enseña a preparar los ñoquis. Mirá como termina.

Realmente amor
Los carteles en la puerta

La declaración de un amor prohibido. Mark toca la puerta de la casa de Juliet, quien está casada con su mejor amigo, y comienza a declararle su amor con carteles escritos por él, mientras suenan de fondo villancicos. Él no espera nada, solo decirle que la ama.

Mr. wonderful
Se enciende la calle

Gus es un electricista que quiere reconquistar a su mujer. Para hacerlo cuelga luces en el camino que separa la reja de entrada y la puerta de su casa. El lugar queda de ensueño y Leonora no puede creer lo que Gus hizo por ella.

Simplemente no te quiere
El anillo escondido en el pantalón

Beth está desencantada con su relación con Neil porque hace años que están en pareja, pero él no le propone matrimonio. Él quiere sorprenderla y esconde un anillo en el bolsillo de su pantalón para que ella antes de mandarlo a lavar lo encuentre de casualidad.

Sex and the city
Cartas de amor para pedir perdón

Mr. Big no era bueno para escribir esas cartas que le demostraran a Carrie su arrepentimiento. Decide transcribir todas las famosas cartas que otros les escribieron a sus amadas y que estaban compiladas en "Love letters", que era el libro favorito de ella.

Cinema paradiso
Los mejores besos en el cine

Salvatore se emociona con un compilado de los mejores besos de película que su entrañable amigo, Alfredo, le dejó antes de morir. ¿Qué puede ser más romántico que aquellos besos apasionados con la música de Cinema Paradiso de fondo?

Diario de una pasión
Una sorpresa al amanecer y el baño

Allie se despierta después de haber pasado la noche con Noah y encuentra unas flechas pegadas en el piso que llevan a un cuarto lleno de pinceles, pinturas y un atril que él le armó especialmente. Otra escena es la del baño de espuma que comparten juntos.

El chico de tu vida
Sus seis sonrisas

Hay una escena casi al final entre Rosalee y Pete en la que ella le enumera a él sus tipos de sonrisas para demostrarle cuánto lo ama. Es una original declaración de amor que puede servir como señal de que lo conocés y de que te gusta hasta en el más mínimo detalle.

Posdata: te amo
La lista

Cuando Gerry muere, Holly, su esposa, comienza a recibir cartas y grabaciones que él le dejó y que la ayudan a seguir adelante. Sin llegar a este extremo, podés prever cartas y grabaciones con mensajes de amor para ir entregándole durante varios días.

Ghost
La escena de la cerámica

Después de la escena en la que Sam y Moly trabajan juntos en el torno de cerámica todos querríamos tomar clases. Pero no hace falta: decí que no podés dormir y poné "Unchained Melody" por The Righteous Brothers, a ver qué pasa.

Publicidad
Comentarios