Google Earth actualizó las imágenes del Gran Tucumán

Google Earth actualizó las imágenes del Gran Tucumán

El megabuscador renovó su base de datos y ya es posible divisar lugares que antes no figuraban.

APARECIO EL MEGAEMPRENDIMIENTO. Lomas de Tafí cuenta con unas 5.000 viviendas. IMAGEN CAPTURA DE GOOGLE MAPS APARECIO EL MEGAEMPRENDIMIENTO. Lomas de Tafí cuenta con unas 5.000 viviendas. IMAGEN CAPTURA DE GOOGLE MAPS
12 Febrero 2013

"¿Dónde está mi casa? ¿Cómo puede ser que no aparezca?". Las quejas de los vecinos de Lomas de Tafí se repetían: cada vez que intentaban ubicar su domicilio utilizando los servicios de Google Earth o de Google Maps solo encontraban un espacio verde. Es que las imágenes satelitales estaban desactualizadas, tanto que no figuraban ni siquiera los primeros trabajos de la construcción del barrio. Sin embargo, eso cambió desde hace unos días. El megabuscador actualizó su base de datos y ya es posible divisar las miles de viviendas del megaemprendimiento ubicado al norte de esta capital.

Entre algunas de las últimas obras públicas que se divisan con las actualizaciones se encuentran el nuevo edificio de la Legislatura, ubicado en avenida Sarmiento y calle Maipú.

También figura el trazado de la nueva ruta 38, que va desde Famaillá hasta empalmar con la ruta 325, a la altura de Monteros. La cancha de Atlético, ya con su nueva tribuna y los nuevos countries de la provincia también quedaron reflejadas en las imágenes satelitales. 

Publicidad


Si encontrás ahora otras construcciones que antes no aparecían en los mapas, como nos alertó el lector Diego Gómez sobre Lomas de Tafí, dejanos tu comentario y contanos qué es. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios