Por celos, el novio la mató de un escopetazo en el corazón

Compartir

SANTIAGO DEL ESTERO.- Una joven de 23 años fue asesinada ayer de un escopetazo en la localidad santiagueña de Monte Quemado y detuvieron a su novio. El hecho ocurrió en una humilde vivienda de esa localidad, ubicada 220 kilómetros al norte de la capital de Santiago del Estero, donde residía la víctima, identificada por la policía como Natalia Soledad Ibáñez (23). La joven se encontraba en su casa cuando irrumpió en el lugar su novio, Marcelo Farías (28), con quien mantuvo una discusión por celos. En medio de la discusión, Ibáñez recibió un escopetazo en el corazón y cayó muerta en el lugar, mientras que Farías abandonó la casa, aunque poco después fue detenido por la policía de Monte Quemado en una zona de montes cercana, dijeron los informantes. Tras su captura, el novio de la víctima quedó alojado en una sede policial de Campo Gallo por razones de seguridad. (Télam)

Más como esto
Comentarios
(5)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #5
hernepto · 13 Feb 2013 - 12:46
#2 ja ja aja...te va a traer una nena..!!!
Avatar #4
joselo79 · 12 Feb 2013 - 14:31
Que basura de ser humano
Avatar #3
Salta Violeta · 12 Feb 2013 - 09:50
...gente violenta,novio violento,padres violentos,amigos violentos ...en cualquier momento se te ponen en contra y fuiste... .Mas vale tenerlos lejos.
Avatar #2
Rosa_roja · 12 Feb 2013 - 08:15
Mi nena me trae a casa uno de esos y sin preguntarle el nombre lo saco a escopetazos de una. No quiero saber nada con esos bichos malditos.
Avatar #1
Rosa_roja · 12 Feb 2013 - 08:14
Qué valiente. Chomas modernos.