En el reparto de puntos perdió el anfitrión

En el reparto de puntos perdió el anfitrión

Atlético Concepción no pudo con un "depor" que llegó sin entrenarse: 1 a 1.

¡MÍA! Nicolás Carrizo, arquero de Deportivo Aguilares, se apodera de la pelota ante la presencia de Luna, de los leones. ¡MÍA! Nicolás Carrizo, arquero de Deportivo Aguilares, se apodera de la pelota ante la presencia de Luna, de los "leones".
Atlético Concepción y Deportivo Aguilares quedaron a mano. El empate le sentó bien al partido, y es que luego del 1 a 1, hubo ocasiones para ambos, pero ninguno estuvo fino a la hora de las definiciones. Igual, podrá festejarlo el "depor", que a pesar de no haber entrenado durante la semana por falta de pago, al menos pudo robarse un punto de la misma Banda del Río Sali.

Justamente fue el local quien arrancó mejor, en sintonía, aunque con más ímpetu que fútbol. Se adelantó presionado por la ansiedad de su gente, que lo obligó a ser protagonista o, al menos, a demostrar una actitud ganadora. Sin embargo, esa vocación ofensiva se fue diluyendo, y el "celeste" recobró fuerzas: se jugaban 15' cuando de una serie de rebotes apareció Jorge Heredia García para derrotar a Guillermo Eisemberg y poner el 1-0 en favor del de Aguilares. Para colmo de males en el anfitrión, Fabián García vio la roja.

En el complemento, tocado en su amor propio, Atlético Concepción salió en busca de la igualdad. Se la jugó a todo o nada y así encontró su recompensa, obra del cabezazo de Jorge Visintini. El empate dejó lejos de la clasificación a los dos, aunque los que terminaron mordiendo la toalla fueron los "leones".

Comentarios