La ciudad pone la mirada en las mujeres

La ciudad pone la mirada en las mujeres

06 Febrero 2013
Tanto las que merecen ser destacadas como las víctimas del maltrato están entre las preocupaciones urgentes de Dirección de Familia de la Municipalidad.

Por un lado, la repartición informó que mañana se reiniciarán las reuniones del "Grupo de Ayuda Mutua para Mujeres que Sufren Violencia". Los encuentros se llevan adelante en la avenida Juan B. Justo 965. El grupo es guiado por profesionales del Departamento "Violencia, Mujer y Derechos Humanos" de la Municipalidad, bajo la coordinación de la doctora Lucía Briones. También se ofrece atención a niños, adolescentes, adultos mayores y personas discapacitadas que sufran algún tipo de maltrato. Además, personas violentas que quieran tratar su problema pueden solicitar entrevistas para ser asistidos. Por más información pueden dirigirse de lunes a viernes, de 8 a 12, a la sede de la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario. Por más información se puede escribir a [email protected], o llamar a los teléfonos 4977017/18.

Para el 8 de marzo
Por otra parte, la Dirección de Familia invita a los vecinos a postular mujeres de la ciudad que se hayan destacado durante 2012 en distintos ámbitos. Un jurado seleccionará las 10 que recibirán una distinción por parte del municipio. El currículum o la semblanzas de las postuladas se recibirá de lunes a viernes de 8 a 13 en la sede. La selección se realiza cada año para celebrar el "Día Internacional de la Mujer", el 8 de marzo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios