Wanda Nara y Evangelina Anderson se pelearon en Twitter

Wanda Nara y Evangelina Anderson se pelearon en Twitter

La histórica pelea entre ambas se reavivó en Twitter. Los mensajes de cada una en la red social.

SIN FIN. La pelea entre Eva y Wanda ya es un clásico. FOTO TOMADA DE HERMOSOSYMALDITOS.COM SIN FIN. La pelea entre Eva y Wanda ya es un clásico. FOTO TOMADA DE HERMOSOSYMALDITOS.COM
05 Febrero 2013

BUENOS AIRES.- Un nuevo round se desató en la histórica pelea entre Wanda Nara y Evangelina Anderson. Y, como viene sucediendo en los últimos tiempos, el enfrentamiento se dio vía Twitter.

Todo comenzó cuando Evangelina saludó a su madre por su cumpleaños mediante la red social. "Hoy cumple años quien me dio la vida. Gracias por enseñarme todos los días a ser mejor persona. ¡Te quiero con el alma mamá!", escribió la modelo.

Publicidad

Unos minutos después, una seguidora se sumó al tuit. "Feliz cumple para Silvia, que es lo más, una genia total, sobre todo por decir la verdad ;) Vos entendés de qué hablo", a lo que la Anderson, pícara, contestó: "Mi hija trabaja, no hace... Do you remember? #PuraSinceridad", recordando una vieja (y polémica) frase de su mamá, en torno a la rivalidad que existe entre su hija y Wanda. 

A pesar de que Evangelina no nombró a nadie en su tiut, Wanda comenzó a responder con dureza desde su cuenta y, sin dar nombres tampoco, le contestó a su enemiga e hizo referencia tácita a la trágica muerte del padre de Martín Demichelis, ocurrida el jueves 31 de enero.

Publicidad

“Qué triste me pone saber que exista gente tan mala. No es momento de reírse de NADA, ¡no sos quién! Menos cuando un familiar vive una tragedia” escribió la rubia. Y agregó: “La gente no tiene respeto por nada. Se perdió todo tipo de límites. Qué triste”.

Luego, una seguidora le escribió:"porque no hay AMOR del verdadero, del que duele hasta los huesos, no el Amor para aparentar o disfrazar". Y Wanda no se quedó atrás con su respuesta: "¡Totalmente de acuerdo! ¡Cuando amás y alguien está mal su dolor es tu dolor!".

Intentando calmar los ánimos, Evangelina Anderson borró de su cuenta el tuit que desató la furia de Wanda. Pero la cosa no se calmó.

La mujer de Maxi López retuiteó un mensaje de otra fan: "Siempre hace lo mismo, escribe y lo borra. Siempre se hace la víctima, ya nadie le cree nada Y como siempre hablando de @wanditanara". Así, y con los tapones de punta, un nuevo capítulo se sumó a la pelea. La Gaceta / (Ciudad)

Comentarios