Méndez y Ladino borraron la sonrisa de "RR"

Méndez y Ladino borraron la sonrisa de "RR"

05 Febrero 2013
Cada día que pasa, el costo del triunfo ante Douglas Haig parece más alto: antes del partido, Santiago Ladino sufrió la rotura de la fascia plantar y durante el juego, Gabriel Méndez, un desgarro fibrilar de 1 centímetro en el isquiotibial izquierdo. Conclusión: ambos se pierden, al menos, los dos próximos partidos.

La radiografía que se realizó sobre el defensor confirmó los dolores que había sentido el viernes cuando en el último ensayo quiso caer con la pierna en extensión por temor a lesionar su rodilla y sufrió la rotura. "Tiene para dos semanas hasta que vuelva a jugar", confirmó el médico Agustín Muñoz que sobre Méndez aseguró que tiene 20 días de recuperación si quiere estar 100%. "Es una pieza clave como todos. Es importante desde la pegada, por ejemplo", se lamentó Ricardo Rodríguez.

La buena noticia en el consultorio la dio Juan Pablo Pereyra que ayer viajó a Buenos Aires junto a Patricio Peralta, kinesiólogo, a revisarse con Gustavo Ríos, médico que lo operó, y le avisaron que está en perfectas condiciones. En dos semanas podría volver a jugar.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel ese ntrenó liviano ayer en Ojo de Agua. Hoy a las 9, volverán al predio (pese a que es el día del Empleado Deportivo) y luego de la práctica, comerán un asado en los quinchos. La fecha 21 ante Ferro, en Buenos Aires, se jugará el domingo 17, a las 17, televisado.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios