Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca

En la red social Twitter, el actor subió una foto de un lilium de color blanco con una emotiva leyenda.

RECUERDO.  En la despedida de la niña, Vicuña había solicitado a sus amigos y que solo acercaran arreglos florales de ese tono. FOTO TOMADA DE TWITTER RECUERDO. En la despedida de la niña, Vicuña había solicitado a sus amigos y que solo acercaran arreglos florales de ese tono. FOTO TOMADA DE TWITTER
03 Febrero 2013

BUENOS AIRES.- Ese inmenso dolor por la partida de su hija Blanca quedará en el corazón de Pampita y Benjamín Vicuña por siempre. Pero ambos saben que la vida continúa y lo mejor para salir adelante son sus hijos Bautista, de cuatro años y Beltrán de siete meses.

Hace unos días se cumplieron 4 meses del fallecimiento de Blanca, y el actor le escribió en su cuenta personal de Twitter una palabras para recordarla. “Estás aquí”. Hoy, nuevamente, Benjamín subió una fotografía de un lilium de color blanco con la leyenda “Recuerdo”.

Publicidad

Según informa portal Ciudad, en el funeral de la pequeña, Vicuña había solicitado a sus amigos y familiares que solo acercaran arreglos florales de ese tono para homenajearla.

Pampita, que se mantuvo alejada de las redes sociales durante mucho tiemp, también utilizó Twitter para subir una tierna fotografía, pero de su hijo menor, Beltrán, acompañada con la leyenda: “Me tiene enamorada”. LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios