Sin "gloria"

Sin "gloria"

Lastenia, desconocido, empató con Talleres, de Frías.

NO HUBO CLARIDAD. Sergio Carrizo y Córdoba, de Lastenia, disputan el balón con Morales, de Talleres. Así se jugó el cotejo.  NO HUBO CLARIDAD. Sergio Carrizo y Córdoba, de Lastenia, disputan el balón con Morales, de Talleres. Así se jugó el cotejo.
Se sabe que en esta categoría nada es fácil. Nadie te regala nada y cada equipo sale a jugar a cara de perro. Importa más sumar que jugar bien. Con esa realidad se encontró Social Lastenia, que no pudo quebrar a Talleres de Frías y se tuvo que conformar con el empate 0 a 0.

No fueron las mismas caras de otros partidos que irradiaban alegría. La decepción por el empate sin goles reflejó tanto en los hinchas como en los jugadores del "aurinegro" que lejos estuvo de ser aquel equipo que alzó la "Copa 100 años LA GACETA" cuando se coronó campeón del fútbol tucumano. En este caso los orientados por Ricardo Luna no pudieron superar a su rival. Por mucho que intentó no acertó en su cometido y terminó siendo presa fácil para el conservador conjunto santiagueño.

Nada por aquí, nada por allá. No estamos hablando de un paso de magia, sino de la pobre imagen futbolística que brindaron los protagonistas en el primer tiempo. En ese período, la visita, con poco, estuvo más cerca.

En el segundo segmento, Talleres se equivocó en su planteo. A pesar de tener un jugador más en el campo por la correcta expulsión de Francisco Alvarez al finalizar la primera parte, tiró sus líneas atrás y dejó de mirar el arco de frente para defender el punto que se llevó y que fue largamente festejado.

"Equivocamos los caminos. Ellos se juntaron bien atrás y no tuvimos idea para quebrarlos". Fue la expresión de Juan Lazo. Y no se equivocó. Lastenia tiene mucho que aprender y mejorar para avanzar en el torneo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios