Beyonce asegura que cantará en vivo durante el Super Bowl

Beyonce asegura que cantará en vivo durante el Super Bowl

La cantante será la estrella principal en el espectáculo del medio tiempo. Se espera que el evento sea visto por 180 millones de personas.

DEUDA. Luego de hacer playback , la cantante promete cantar en vivo. FOTO TOMADA DE TEINTERESA.ES DEUDA. Luego de hacer "playback" , la cantante promete cantar en vivo. FOTO TOMADA DE TEINTERESA.ES
02 Febrero 2013

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos.- Luego de confirmar que cantó por encima de una grabación del himno nacional de EEUU en la investidura del presidente Barack Obama, Beyonce aseguró que para el espectáculo de mañana durante el entretiempo del Super Bowl lo hará en vivo.

En conferencia de prensa, la diva del pop pidió disculpas por lo ocurrido y aclaró que no lo volvería a hacer. "Esto es para lo que nací”, se excusó. Además, se supo que para mañana la cantante se paseará por los mejores y más sonados éxitos de su carrera con una banda musical completamente compuesta por mujeres, y un cuerpo de baile de más de 70 personas, también todas de sexo femenino.

Publicidad

Pero la diva no sólo especificó sobre su presentación de mañana; también aclaró lo sucedido en su actuación del 21 de enero pasado durante la investidura de Obama, tras difundirse que había movido los labios sin cantar realmente (playback) sobre una grabación del himno nacional.

“Siempre canto en vivo (…) pero esta inauguración fue desafortunandamente en un momento en el que no pude practicar con la orquesta (la banda de la Marina de Estados Unidos) porque estaba practicando para el Super Bowl, que siempre fue el plan”, explicó.

Publicidad

Así, todo está listo para una nueva edición del Super Bowl entre Baltimore Ravens y San Francisco 49ers en Nueva Orleans, donde se espera que el evento sea visto por 180 millones de personas. Es, por eso, mucho más que la gran final del fútbol americano. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios