A Flor de la V no le va bien y culpa a la situación del país

A Flor de la V no le va bien y culpa a la situación del país

Además, las últimas novedades de Ricardo Fort, Guillermina Valdés, Nazarena Vélez, Luli Salazar y Fátima Florez.

FLOR ATACA. Su obra de teatro está en cuarto lugar del top five de las más vistas en CARLOS PAZ. FLOR ATACA. Su obra de teatro está en cuarto lugar del "top five" de las más vistas en CARLOS PAZ.
01 Febrero 2013
LA FRASE: "(Con Marcelo Tinelli) sólo nos vimos en una fiesta y nos saludamos. Nada más. En este momento tengo puesta toda mi energía en la novela 'Lo dijo papá'", expresó la actriz Paula Morales. 

TAQUILLAS FLACAS EN CARLOS PAZ
Flor de la V culpa a la situación del país
La obra de teatro que protagoniza Flor de la V en Carlos Paz está en cuarto lugar del "top five" de las más vistas. Acostumbrada a estar a la cabeza de la lista, la vedette dijo que la ciudad cordobesa ya no es la de antes. "Con el tema dólar se confiaron en que la gente no iba a salir del país y los alquileres se fueron por las nubes, una forma de matar al turismo", opinó. 

RESIGNADO
Ricardo Fort dice que perdió mucho dinero con su obra  
No sólo perdió a su pareja, sino también sus inversiones. Y es que, a Ricardo Fort, no le cierran los números. A tal punto que en el programa "Infama" se mostró enojado por la diferencia que existe entre el dinero que puso para llevar a cabo su obra "Fort con Caviar" en Mar del Plata y lo que ganó por producirla. "Mi abogado está investigando este tema. Aquí pasó algo raro", dijo.

AMOR FUGAZ
Después de Tinelli, no hubo otro para Guillermina Valdés  
"El verano no me trajo ningún nuevo amor, pero está bien, habrá que esperarlo entonces", dijo la ex de Tinelli, Guillermina Valdés, en una entrevista con el diario digital Teleshow.com. La modelo aclaró desde el comienzo que no quería hablar de su relación con el soltero más codiciado y contó que está enfocada en el lanzamiento de su marca de zapatos.

DE NUNCA ACABAR
Nazarena Vélez se puso violenta con Daniel Agostini  
La abogada del cantante tropical Daniel Agostini denunció que la vedette Nazarena Vélez tuvo una reacción agresiva durante una entrevista judicial por la tenencia de Gonzalo, el hijo de la pareja. Soledad Herz aseguró en declaraciones radiales que la mediática "no se hizo presente en la audiencia y quiso hacerlo cuando no estaba citada".

VIENTO EN POPA
Luli Salazar y Redrado imitan a Winslet y DiCaprio en "Titanic"  
Lejos de las versiones que indicaban una ruptura, la pareja disfruta de un divertido viaje por Estados Unidos. Y, como es costumbre en ella, la modelo compartió en Twitter una fotografía muy especial en la que a la rubia y al economista se los ve jugar a ser Leonardo DiCaprio y Kate Winslet bajando de la magnífica escalera del "Titanic".

¡SE VIO TODO!
Fátima Florez, la doble de Cristina, apenada por el video porno
Fátima Florez, la actriz que imita a la Presidenta de la nación, se manifestó preocupada y enojada luego de que se difundiera un video casero en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales con su marido y representante. "Me interesa que agarren al que lo robó, esto ya supera todos los límites. Gracias a todos por los mensajes de apoyo", escribió la imitadora en su cuenta de Face. 



Comentarios