Un pastor evangelista violaba a su hija y filmaba los abusos

31 Ene 2013 79 45

MISIONES.- Un hombre de 40 años, que es pastor de una congregación evangelista, fue detenido en Misiones luego de que su hija de 20 años lo denunciara por abuso sexual, informó la Policía.

Según declaró la joven, el individuo también había filmado los abusos. Esos videos fueron secuestrados en un allanamiento realizado el martes en su casa de la localidad de Oberá. En el lugar, los investigadores también encontraron prendas de vestir de la víctima, una computadora, un pendrive y otros registros pornográficos.

La joven reveló que los abusos habían comenzado cuando ella tenía 13 años y que lo mantenía en secreto porque el hombre la amenazaba. (DyN)

En Esta Nota

Misiones
79 Comentarios

Comentarios 79

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

detonador #79 01 Feb 2013 16:09 Hs

#66 Agree, chabón.

detonador #78 01 Feb 2013 15:16 Hs

#65 Y sí zapito, como todo bolsonero unineuronal, no te alcanza el conocimiento para otra cosa que leer el maknual, pero bueno allá vos. Te cuento: utilizo ese nick porque me gusta el actor sin entrar a considerar la persona, sino el personaje que actúa (eso no es dificil que lo entiendas) y con respecto a lo de "infelices" lo expresé en su acepcion coloquial (recurrí al diccionario de la RAE) y por supuesto LO RATIFICO "INFELICES", no en el sentido único que vos te imaginas, porque de conocimiento, uds. los bolsoneros, chin-chon (menos diez). Cuando termines el secundario hablamos de acuerdo?.

Leonor #77 01 Feb 2013 14:27 Hs

#70 ya di una posición formada de este hecho aberrante, pero me lo borro el moderador, porque evidentemente al ser una persona que reacciono ante los estímulos y mi naturaleza impulsiva, no puedo no decir que este tipo que hizo esa bestialidad es un hdp, entre otras cosas más ubicadas, pero bueno, no me interesa leer temas tan aburridos como la religión y fabulas del diablo, y que no se que le dice el burro a la rosita que es diablo, y vaya a saber, que respeto tienen por los demás con esos temas religiosos... porque tema del que se trate siempre habrá un fanático planteando lo mismo

Leonor #76 01 Feb 2013 14:20 Hs

#70 y ud que sabe si leo o no? yo ni me referí a ud, si ud se siente tocado, haya ud que se califica como enfermo religioso, no me interesa debatir temas religiosos con fanaticos, hay temas muchos mas ricos con qué cultivarse, los ismos toca los extremo, se puede considerar una enfermedad desde el punto de vista psicologico

Leonor #75 01 Feb 2013 14:15 Hs

#60 estoy leyendo lo que vienen diciendo, y en los temas de religión siempre se centran en lo mismo, y que respeto tienen de querer inculcar creencias en las personas? no tienen respeto al tema en si en meter siempre a la religión, ese señor burro ya en otras notas ya lo leí que siempre salta con lo mismo... claro que se respetar las creencias, siempre y cuando tampoco falten el respeto, y se fueron al carajo con algunos comentarios que se nota el obsesión religiosa que tienen algunas personas

Nick_Hunter #74 01 Feb 2013 11:25 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.

Nick_Hunter #73 01 Feb 2013 11:25 Hs

#65 Viendo tu nick me da a pensar que como buen sapo te tragas toda la basura que produce el monopolio mediático armado por el el gobierno con la plata de los contribuyentes. Seguramente sos uno de los bolsoneros que, como esa rosa, apoyan que los violadores y asesinos de mujeres,que deberán estar en la cárcel, salgan a la calle para hacer proselitismo político con los de la Campora. El que apoya al gobierno apoya sus políticas y los vatayones militantes es parte de esas políticas.

Salta Violeta #72 01 Feb 2013 11:07 Hs

#41 Por que es tan duro con Rosa? ,no deberia amar al enemigo un cristiano? Ella ignora lo que Ud conoce ,ademas sabe muy bien que no se es cristiano por eleccion propia.

Salta Violeta #71 01 Feb 2013 10:54 Hs

#63 No sea duro con Rosita, Ud no deberia amar al enemigo?

Salta Violeta #70 01 Feb 2013 10:46 Hs

#57 Yo que Ud introduciria por mis pupilas,libros asi en vez de criticar muestra una posicion formada.