Suecia anunció la lista para enfrentar a Argentina

Suecia anunció la lista para enfrentar a Argentina

El partido se jugará en Solna el miércoles 6 de febrero. Ibrahimovic es la estrella de los escandinavos.

TEMIBLE. Ibrahimovic es uno de los mejores delanteros del planeta y sin dudas será un dolor de cabeza para la defensa argentina. REUTERS TEMIBLE. Ibrahimovic es uno de los mejores delanteros del planeta y sin dudas será un dolor de cabeza para la defensa argentina. REUTERS
29 Enero 2013
ESTOCOLMO, Suecia.- El delantero de París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic encabeza la lista de convocados que entregó el DT del seleccionado sueco, Erik Hamren, para recibir a Argentina el próximo 6 de febrero en un amistoso internacional que se disputará en Estocolmo.

Ibrahimovic, ex compañero del astro Lionel Messi en Barcelona, y que juega en el equipo parisimo con los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, es la máxima figura de Suecia para enfrentar al combinado dirigido por Alejandro Sabella.

Además, se destaca la presencia del volante Anders Svensson, de 36 años, quien fue el autor del gol sueco en el empate 1-1 ante Argentina en el Mundial 2002 de Japón y Corea y que terminó de sellar la eliminación del equipo que dirigía Marcelo Bielsa.

"Será un partido duro pero un gran desafío. Hubiera sido una lástima no aprovechar la oportunidad de enfrentar a un rival tan bueno", indicó en rueda de prensa el DT Hamren.

La nómina completa de 22 futbolistas es la siguiente:
Arqueros: Andreas Isaksson (Kasimpasa) y Kristoffer Nordfeldt (Heerenveen); defensores: Mikael Antonsson (Bologna-Italia), Joel Ekstrand (Watford-Inglaterra), Andreas Granqvist (Génova-Italia), Adam Johansson (Seattle-Estados Unidos), Mikael Lustig (Celtic), Jonas Olsson (West Bromwich-Inglaterra), Martin Olsson (Blackburn-Inglaterra) y Behrang Safari (Anderlecht-Bélgica). 

Volantes: Jimmy Durmaz (Genclerbirligi), Rasmus Elm (CSKA de Rusia), Samuel Holmén (Istanbul BB), Alexander Kacaniklic (Fulham-Inglaterra), Kim Källström (Spartak de Rusia), Sebastian Larsson (Sunderland-Inglaterra), Anders Svensson (Elfsborg) y Pontus Wernbloom (CSKA de Rusia).

Delanteros: Johan Elmander (Galatasaray-Turquía), Tobias Hysén (IFK Göteborg), Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain-Francia), Mathias Ranégie (Udinese-Italia).

El encuentro se disputará el próximo miércoles 6 de febrero en el estadio Friends Arena de Solna. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios